V Encuentro de Escuelas de Segunda Oportunidad

04/2021 - Araba

La Asociación Española de Escuelas de Segunda Oportunidad y sus entidades socias celebran a lo largo de esta semana (26 al 29 de abril) varias actividades en sus centros, con motivo del V Encuentro de Escuelas de Segunda Oportunidad que se celebrará el próximo 29 de abril.

Las y los jóvenes de nuestro centro de Álava, junto con otros/as jóvenes de la Escuela Micaela Portilla, han elaborado un video de presentación que permita dar a conocer estos recursos educativos a la sociedad y potencie la difusión de sus actividades.

Los Programas de Segunda Oportunidad se recogen en el Plan de Implantación de la Garantía Juvenil en España, entre las medidas para mejorar la empleabilidad e incrementar las oportunidades laborales de aquellos jóvenes desempleados que abandonaron los estudios a una edad temprana.

¡¡¡Esperamos que os guste!!!

Con la colaboración de: