Los propósitos de 2019, como fondo de pantalla

12/2018

Un año más, hemos querido compartir nuestro calendario solidario en formato digital, y os animamos a descargarlo, a compartirlo, y a utilizarlo como fondo de pantalla.

Este año nos hemos inspirado en los propósitos de las personas que acompañamos, y en la ilusión y la determinación que encontramos en ellas para llevarlos a cabo: terminar sus estudios, encontrar trabajo, recuperar su libertad y empezar nuevos caminos, entre otros.

Agradecemos a Ignasi Blanch y a sus 12 alumnas su solidaridad con Fundación Adsis, al cedernos de forma gratuita su trabajo para ilustrar el calendario 2019 de la Fundación.

Gracias,

Maria Palet, Anna Font, Susana Ramírez Solís, Clara Sánchez Sáez, Teresa Guilleumes, Núria Pujol Riera, Sandra Posada Salazar, Anna Tomàs Roch, Elena Val, Roser Pages Daunas, Laura Duran y Carla Bassi.

Y tú, ¿sabías que los propósitos pueden ser compartidos?

Hay veces en las que llevar a cabo nuestros propósitos conlleva o facilita que otras personas también puedan cumplir los suyos.

¿Ya has escogido tus propósitos para el 2019? Que no se queden en la lista de pendientes y...

¿Cómo puedo descargarme el calendario solidario como fondo de pantalla?

Elige más abajo el fondo de pantalla acorde con la resolución que tengas establecida en tu ordenador  y clica en él.

La imagen se abrirá en el navegador. Clica sobre ella con el botón derecho del mouse y elige establecer como fondo. Si no te aparece la opción establecer como fondo, clica en guardar imagen como. Ve al escritorio y clica sobre él con el botón derecho del mouse. Y en propiedades>escritorio establece la imagen como fondo.

Para pantallas cuyo formato es alargado

Para pantallas cuyo formato es cuadrado