Presentación de la Red de castellano Tipi-Tapa

12/2016 - Araba

El pasado 16 de diciembre Fundación Adsis Araba, junto a Fundación ADRA, Accem en Vitoria, Fundación ITAKA ESCOLAPIOS, Asociación PRESTATURIK, MUJERES UNIDAS POR LA IGUALDAD DE DERECHO y TALLERES PARROQUIA SANSOMENDI, presentamos la red de castellano Tipi Tapa.

Se trata de una iniciativa que comenzó a fraguarse en 2014 y cuyo principal objetivo es dar cobertura a la demanda que existe en la ciudad de clases de castellano y que no es abarcada por los diferentes entes institucionales, coordinar los servicios de castellano que ofrecemos las entidades, así como instar a las instituciones públicas acerca de la difícil situación que de manera particular tienen muchas las mujeres para poder conciliar en la práctica la vida personal y formativa.

+ info:  redcastellanotipitapa@gmail.com

Descargas