¿Por qué las pequeñas y medianas empresas colaboran con Fundación Adsis?

03/2015

Nos lo explica el doctor Galván de la Clínica Galván-Lobo a raíz de su implicación con la campaña de Navidad "Hoy tú eres el Rey", en beneficio de los y las jóvenes de Valladolid.

Galván-Lobo, clínica dedicada a la odontología y cirugía maxilofacial en Valladolid, ha colaborado con la campaña "Hoy tú eres el Rey" de Fundación Adsis.

Durante todo el mes de diciembre, la clínica ha donado 1 € por cada paciente atendido. Además, muchos de los pacientes han querido colaborar con la campaña realizando donativos individuales.

La Clínica Galván-Lobo ha conseguido recaudar 539€, dinero que se destinará al fondo de emergencia para los y las jóvenes del Programa Preparación a la Vida Independiente de Valladolid.

No queremos dejar pasar la oportunidad de hacerle unas preguntas al Dr. Galván:

-¿Por qué decidisteis colaborar con el Fondo de emergencia para jóvenes de Fundación Adsis?

Buscábamos una entidad que ayudara a personas, principalmente jóvenes, que realmente lo necesitaran y encontramos a Adsis y su proyecto, que nos gustó mucho.

-¿Cómo recibieron los pacientes de la Clínica la iniciativa "Hoy tú eres el Rey"?

¡Muy bien! A la gente nos gusta ayudar y sentir que ayudamos. Al contarles lo que Fundación Adsis hace para que personas jóvenes con situaciones complicadas puedan prosperar, les pareció un gran proyecto.

-¿Cómo animarías a otras empresas parecidas a la vuestra a ser solidarios?

Creo que ser solidario es una responsabilidad de todo ciudadano, y las empresas también tienen esa responsabilidad social. Les diría que les va a reportar un beneficio no tangible pero que hará que su entorno las perciba más próximas.

En la Clínica Galván-Lobo, desde que hacemos campañas de ayuda social, el equipo humano está más unido y la relación con los pacientes es más solida, trabajamos con un mejor ambiente y estamos más orgullosos de lo que hacemos y de sentir que no solo nos preocupamos por el negocio si no también por los que nos rodean.

¡Muchas gracias a todo el equipo de Galván-Lobo por devolver la sonrisa a los y las jóvenes de Fundación Adsis!