Vemos la foto de la revista PRESENTES 06 en papel

Nuevo número de la revista PRESENTES

10/2022

Presentamos PRESENTES 06, un nuevo número de la revista de Fundación Adsis en el que conoceremos los vínculos que se crean entre las personas que forman parte de la entidad, un conjunto de piezas que acaban encajando a la perfección.

Cuando todo encaja

Lo haremos en el Reportaje, a través de las historias de Danny, Desirée y Hellen, tres personas que encontraron a su pieza clave en el momento en el que más lo necesitaban y ahora, han conseguido hacer su propio camino. También conoceremos, en En Cuestión, a esas personas que les acompañaron y les ayudaron a conseguir sus metas. Ellas nos ayudaran a entender de qué hablamos cuando afirmamos que en Fundación Adsis nos centramos en las personas.

En la sección Cooperación, viajaremos hasta Chimoré, Bolivia, para conocer un proyecto de apoderamiento a través de la gestión de residuos plásticos en el que hace unos meses que trabajamos en colaboración con el Instituto de Investigación Cultural para Educación Popular (INDICEP).

En primera persona

Además, en la revista PRESENTES 06 podremos escuchar la voz de la periodista Mamen Asencio, con quién hemos hablado sobre el papel que juegan los medios de comunicación en la difusión y sensibilización de temáticas sociales.

Conoceremos las experiencias de Francisco, voluntario de refuerzo escolar en Fundación Adsis en Barcelona desde hace cuatro años, y de Lina Pérez, Retail HR Manager en la empresa Tendam, con la que desarrollamos una formación de FP Dual para jóvenes.

Y, por último, conoceremos el trabajo del equipo de Educación en Valores, programa que desarrollamos en distintas provincias de España y con el que queremos contagiar la sed de justicia y transformación social a las y los más jóvenes.

Lee la revista PRESENTES 06