terremoto-ecuador-fundacion-adsis

¡Gracias por tu solidaridad con Ecuador!

07/2016

Como respuesta a la emergencia de Ecuador tras el terremoto del pasado mes de abril hemos recibido 56.000€ en donaciones. Muchas gracias a todas las personas y entidades que lo habéis hecho posible.

Con el dinero recaudado hasta el momento podremos hacer posible la reconstrucción de la vivienda de 42 familias, ya que la inversión promedio para cada vivienda es de unos 1.340 euros. Concretamente ya hemos empezado el trabajo en seis hogares y de forma inmediata se iniciarán las tareas de reconstrucción de 14 viviendas más. En las próximas semanas se irán sumando las restantes.

El orden de atención a las familias se basa en una serie de criterios entre los que se encuentra el hecho de que sean familias que no estén siendo ayudadas por ninguna otra  institución o el grado de vulnerabilidad de las mismas.

Aunque el apoyo recibido por vuestra parte es abrumador, como podéis imaginar Ecuador sigue necesitando mucha ayuda. Tal y como os contamos en su momento, sólo desde Fundación Adsis hemos identificado 268 familias necesitadas de apoyo en la reconstrucción de sus viviendas. Por ello la recepción de  donativos sigue abierta, y cualquier cantidad será de gran ayuda.

Quiero colaborar con la reconstrucción de viviendas en Ecuador

(Indicar "Ecuador" en el destino del donativo)