Un salón de una casa con un televisor donde se ve una de las imágenes de la campaña ContigoTodoEncaja. En primer plano, una mano sujetando un mando de tv.

Fundación Adsis sigue sumando piezas gracias a la colaboración con Atresmedia

08/2023 - Estatal

Fundación Adsis y Atresmedia han firmado un convenio de colaboración mediante el cual la corporación audiovisual ha cedido varios espacios publicitarios para seguir difundiendo la campaña #ContigoTodoEncaja, impulsada por la ONG.

Gracias a la iniciativa, el puzle de Fundación Adsis sigue creciendo, y esta vez lo hace de la mano de Atresmedia, que ha ofrecido gratuitamente a la entidad espacios publicitarios en distintas cadenas de radio y televisión para poder difundir su labor de acción social. La cesión de espacios tendrá lugar entre el 23 y el 31 de agosto y la voz de la fundación se podrá escuchar en canales como Antena 3, La Sexta, Neox…, emisoras como Europa FM u Onda Cero y tendrá presencia también en algunas páginas web de la corporación.

Esta acción surge a raíz de la campaña #ContigoTodoEncaja impulsada por la fundación el pasado año y que tiene el objetivo de ampliar el alcance de la entidad. Gracias a la colaboración con Atresmedia, historias como las de Helen, Desirée y Salma, podrán llegar mucho más lejos a través de la adaptación del vídeo original de la campaña, dando la oportunidad a mucha más gente de conocer la labor de Fundación Adsis y de sensibilizar respecto a las problemáticas sociales que atiende.