Fundación Adsis recibe el apoyo de Domino’s Pizza en el día de apertura de su nueva tienda en Villaverde

03/2022 - Madrid

Fundación Adsis en Madrid recibirá la recaudación resultante del día de apertura de la nueva tienda de Domino’s Pizza en el barrio de Villaverde, que tendrá lugar el próximo martes 22 de marzo en la calle San Jenaro, 1.

Esta donación es fruto de la colaboración entre ambas organizaciones y se enmarca en la política de responsabilidad social que promueve Domino’s, concretamente en el programa “Domino’s colabora”, que da apoyo a las organizaciones locales de los municipios en los que se establece la marca.

Este compromiso por ayudar a mejorar la vida de las personas de los barrios y ciudades en los que se instala la marca de pizza delivery, contribuirá al apoyo de los programas que se desarrollan desde Fundación Adsis en Madrid y que en el año 2020 permitieron acompañar a 1.096 personas.