Fundación Adsis Araba recibe 5.000€ gracias a Andamur

12/2021 - Araba

En Fundación Adsis Araba no podíamos acabar el año de mejor manera, y es que la empresa de estaciones de servicio Andamur ha donado 5.000€ a la entidad para apoyar los proyectos de Formación y Empleo.

Esta donación se enmarca en la campaña “Tú decides”, un proyecto solidario impulsado por Andamur que ha repartido 30.000€ entre distintas ONGs españolas que llevan a cabo proyectos solidarios para distintos colectivos.

Fundación Adsis Araba fue una de las entidades locales propuestas y fueron los votos de las personas usuarias de la estación de servicio San Román, en la carretera que une Euskadi con Francia, los que la eligieron como ganadora. El pasado 20 de diciembre se hizo entrega del cheque a la directora de la fundación en Araba, Juncal Yubero, en la misma estación de servicio.

Otras de las entidades ganadoras fueron Cruz Roja, Santuario Animal Corazón Verde, Asociación Jiennense de Atención a Personas con Parálisis Cerebral y Afines y Fundació Altem.

Gracias a aportaciones como esta, en Fundación Adsis Araba seguimos trabajando para dar nuevas oportunidades a personas en situación de vulnerabilidad.