Entrevistas de trabajo con Repsol y Fundacion Adsis

ENTRENANDO ENTREVISTAS DE TRABAJO… ¡CON MUCHA ENERGÍA!

11/2019

Por segundo año consecutivo, Fundación Adsis ha participado en la Semana Internacional de Voluntariado Repsol. Lo hicimos el pasado 22 de octubre, a través de una sesión de empleabilidad relacionada con el Objetivo de Desarrollo Sostenible 4: Educación de Calidad.

En ella participaron 14 voluntarios y voluntarias Repsol junto a 20 mujeres que están realizando un itinerario formativo de gestión de almacenes automatizados, impulsado por Fundación Adsis.

Fue una mañana muy fructífera en la que se creó un ambiente de confianza y de escucha y en la que las personas voluntarias, proporcionaron a las mujeres las pautas necesarias para defender su candidatura en un proceso de selección. Las participantes pudieron formular las preguntas y dudas que surgieron, a la vez que entrenar y simular entrevistas de trabajo como si de verdad se tratara.

El cocinero Chema de Isidro impartió una charla motivadora en la que utilizó la cocina como herramienta de inserción laboral.

Os dejamos algunas fotos: