Congreso

El proyecto PASSWORK en el V Congreso del Tercer Sector Social

06/2016

Del 14 al 17 de junio bajo el lema "Crecer socialmente" se celebró la V edición del Congreso del Tercer Sector Social, un evento organizado por la Taula del Tercer Sector Social y que tiene por objetivo ser el espacio de encuentro, de reflexión y de proyección del Tercer Sector Social catalán para poder dar una mejor respuesta al conjunto de desafíos que la sociedad y el momento actual nos plantean.

El día 16 de junio Daniel Sáez, director técnico del proyecto PASSWORK, presentó en el Congreso esta iniciativa conjunta entre la Fundación Adsis y la Fundación Exit que tiene como objetivo ofrecer oportunidades reales a los y las jóvenes en situación de vulnerabilidad.

Además, el Congreso acogió decenas de charlas y talleres con el objetivo de construir un sector más fuerte, más comprometido, más reconocido y más influyente.

El V Congreso del Tercer Sector Social tuvo lugar en el Centro de Cultura Contemporánea de Barcelona (CCCB) y en el auditorio de la Biblioteca de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Ramon Llull.

Alt

+ Información  | @ Taula3sector | # 5Congrés