El equipo de RRHH de Telefónica nos enseña a afrontar una entrevista de trabajo

03/2016

Los voluntarios del departamento de Recursos Humanos de Telefónica enseñan a los jóvenes de Barcelona cómo preparar una entrevista de trabajo.

Además de una buena formación, un aspecto clave para insertarse en el mundo laboral es saber afrontar una entrevista de trabajo. Por este motivo este mes de marzo voluntarios y voluntarias del departamento de Recursos Humanos (RRHH) de Telefónica han acompañado a los y las jóvenes de la Fundación en esta tarea.

A través de la técnica del "speed dating" (citas rápidas) el o la joven tenia que "vender su candidatura" a un voluntario de Telefónica. Después de la experiencia, el voluntario, experto en recursos humanos, devolvía los puntos fuertes y débiles al joven con el objetivo de mejorar la preparación de futuras entrevistas. ¡Un buen entrenamiento!