El equipo de Bizkaia se une para celebrar el 25 Aniversario

11/2021 - Bizkaia

El viernes 5 de noviembre fue un día de celebración en el centro de FPB Adsis Getxo-Leioa. Y es que el equipo del centro recibió la cálida visita de profesionales de otras iniciativas que se impulsan en Fundación Adsis en Bilbao: Bestalde, Hegan y Hegalak.

Las educadoras y educadores de estos proyectos pudieron recorrer los espacios de taller y aula, observando las instalaciones y conociendo al alumnado. Tras la visita, se organizó un encuentro entre los distintos equipos y en el que cada persona compartió las diferentes experiencias y vivencias del día a día. La reunión fue una oportunidad para agradecer el trabajo de cada equipo, poniendo en valor los proyectos y las personas que forman parte de estos.

En la jornada también se hizo entrega de un reconocimiento a las personas que llevan más de 25 años trabajando en Fundación Adsis. Y como no podía ser de otra manera, la celebración concluyó con una degustación de pinchos elaborados por el alumnado del taller de cocina y brindando por toda la vida que hay en cada proyecto.

Alt