El calendario solidario de 2020 como fondo de pantalla

12/2019

Este año también hemos querido compartir nuestro calendario solidario en formato digital. Os animamos a descargarlo, compartirlo y utilizarlo como fondo de pantalla.

Este calendario ha sido posible gracias a la colaboración de Ignasi Blanch y las 13 ilustradoras que han creado y cedido estas obras para la Fundación.

Gracias:

Maria Franco Provenzal, Elena Sánchez Escardell, Mònica Ramoneda, Paula Arellano Pujol, Lorena Vela Sala, Carla Bassi, Mayte Lozano, Carina Pesce, Elisabet Maresma, Laura Duran Playà, Gabriela Cuevas TAscón, Estefanía Zorita y Elena Val.

¿Cómo puedo configurar el calendario solidario como fondo de pantalla?

Elige más abajo el fondo de pantalla acorde con la resolución que tengas establecida en tu ordenador  y clica en él.

La imagen se abrirá en el navegador. Clica sobre ella con el botón derecho del mouse y elige establecer como fondo. Si no te aparece la opción establecer como fondo, clica en guardar imagen como. Ve al escritorio y clica sobre él con el botón derecho del mouse. Y en Propiedades > Escritorio establece la imagen como fondo.

Calendario en tamaño 1280x800px

Calendario en tamaño 1280x1024px