'Creo que puedo dar otro punto de vista con el fin de intentar ayudar a impulsar el proyecto social de la Fundación'

11/2010

Isabel Muñoz es Licenciada en Derecho, miembro del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid y socia fundadora de TDBM ABOGADOS. Casada y con tres hijos (de 9, 7 y 3 años), disfruta con la música, el arte, la fotografía y la lectura. Por si fuera poco, en el ámbito social, ha colaborado con diversas organizaciones, como voluntaria y como socia. Ahora, además, ha entrado a formar parte del  recién estrenado Consejo Asesor de la Fundación en Madrid.

Isabel, ¿cómo conociste a Fundación Adsis?

A través de una amiga común, hace aproximadamente 5 años, cuando la Fundación tenía un conflicto jurídico con la Administración. Desde entonces, vengo asesorando a la Fundación en aquellos conflictos jurídico-laborales que lo requieren, aunque tengo que decir que hay muy poca conflictividad social.

¿Qué te animó a formar parte del Consejo?

Poder conocer mejor y desde dentro el proyecto. Llevo varios años colaborando con la Fundación, pero mi ámbito de actuación se ha centrado en los conflictos laborales y quizá no he tenido la oportunidad de conocer más a fondo vuestro proyecto y todo lo que hacéis por los que más lo necesitan.

¿Qué crees que puedes aportar?

Me considero privilegiada por poder aportar mi granito de arena, tanto con mi colaboración como profesional, como desde el Consejo Asesor en el que, aunque todavía estoy aterrizando, creo que puedo dar otro enfoque o punto de vista desde mi ámbito de actuación, con el fin de intentar ayudar a impulsar el proyecto social de la Fundación.

¿Te atreves a definir en una frase a Fundación Adsis?

“Un futuro mejor para los jóvenes más desfavorecidos”.

Conoce el Consejo Asesor de Fundación Adsis en Barcelona y en Madrid