Calendario solidario 2012

01/2012

Un año más, Ignasi Blanch y su alumnos/as colaboran ilustrando el calendario de Fundación Adsis. Este año dibujando retratos inspirados en los usuarios de la Fundación.

Este año, más que nunca, este calendario es una pequeña muestra de nuestro agradecimiento a todas aquellas personas que colaboráis con Fundación Adsis.

Este 2011 el 46% de los jóvenes no han tenido acceso a trabajo. En Fundación Adsis creemos en los jóvenes y en sus capacidades. Y gracias a vosotros/as a lo largo del 2010 atendimos a más de 17.000 jóvenes. ¡GRACIAS!

Ignasi Blanch es licenciado en Bellas Artes por la Universidad de Barcelona, vivió tres años en Berlín donde se especializó en técnicas de impresión y grabado.

Coincidiendo con la caída del Muro de Berlín, fue escogido para participar en el proyecto internacional “East Side Gallery”, como único representante de España.

Actualmente trabaja como  ilustrador  para  editoriales diversas, participa en exposiciones y realiza charlas, talleres y sesiones didácticas sobre estilo, lectura de imagen e ilustración para escuelas, bibliotecas, salones del libro y asociaciones vinculadas al mundo de la literatura infantil y la ilustración.

Más información en la web de Ignasi Blanch: http://www.ignasiblanch.cat/

(leer la entrevista que desde Fundación Adsis hicimos a Ignasi Blanch)

Descárgate gratuitamente este calendario como fondo de pantalla:

Elige más abajo el fondo de pantalla acorde con la resolución que tengas establecida en tu ordenador  y clica en él.
La imagen se abrirá en el navegador. Clica sobre ella con el botón derecho del mouse y elige establecer como fondo. Si no te aparece la opción establecer como fondo, clica en guardar imagen como. Ve al escritorio y clica sobre él con el botón derecho del mouse. Y en propiedades>escritorio establece la imagen como fondo.
Adjuntos