Calendario 2009

01/2009

Fotógrafos solidarios
Los valores que mueven a todas las personas que formamos Fundación Adsis plasmados en instantáneas de nuestros proyectos. ¡Ya puedes descargarte el calendario 2009!

Este 2009 queremos transmitiros, a través del calendario que editamos anualmente, los valores que nos mueven a todas las personas que formamos Fundación Adsis.

Para ilustrar el calendario, en esta edición hemos contado con los artistas más solidarios de la Fundación, fotógrafos que, de manera totalmente voluntaria, a lo largo de estos años se han acercado a Fundación Adsis para inmortalizar momentos irrepetibles de algunos de los proyectos que lleva a cabo la Fundación. Gracias a ellos no sólo es posible ilustrar este calendario, sino transmitiros un poco mejor las sensaciones y vivencias del día a día de Fundación Adsis. Gracias Silvia, gracias Joan, gracias Marc.

Para más información:

Silvia Domínguez Vidal: http://www.silviadominguez.com

Joan Roca Vinyals: http://www.joanroca.net

Descárgate este calendario como fondo de pantalla:

Elige más abajo el fondo de pantalla acorde con la resolución que tengas establecida en tu ordenador y clica en él.
La imagen se abrirá en el navegador. Clica sobre ella con el botón derecho del mouse y elige establecer como fondo. Si no te aperece la opción establecer como fondo, clica en guardar imagen como. Ve al escritorio y clica sobre él con el botón derecho del mouse. Y en propiedades>escritorio establece la imagen como fondo.