Cartel de personas y entidades premiadas CPEESM

Antonio Godoy, Director General de Fundación Adsis, premiado por el CPEESM

02/2020

El Colegio Profesional de Educadoras y Educadores Sociales de la Comunidad de Madrid (CPEESM) ha concedido al Director General de Fundación Adsis, Antonio Godoy, el Premio a la Persona Significativa de la Educación Social 2020.

Coincidiendo con la celebración de los diez años de vida del CPEESM, el colegio ha aprovechado el acto para reconocer la labor de distintas personas, entre las que él se encuentra, y de distintas entidades vinculadas al Tercer Sector que han hecho posible el crecimiento de la Educación Social como profesión.

A continuación, los argumentos que han servido para elegir a Antonio Godoy como Persona Significativa de la Educación Social 2020:

Miembro de ames desde 1997, y miembro de la Comisión que facilitó la creación de nuestro Colegio Profesional.

Habilitado por el CPEESM y convencido amante de la Educación Social.

Ha estado presente haciendo historia de la Educación Social en Madrid, participando activamente sin otro fin que apoyar a nuestra profesión.

Además, laboralmente ha ido desarrollándose pasando por puestos de coordinación y llegando al puesto de director general, siendo un orgullo para la Educación Social.

Siempre haciendo bandera de nuestra profesión y luchando contra el intrusismo, defendiendo la contratación de educadores sociales.

Felicidades al CPEESM por sus diez años de recorrido y también a las personas y entidades premiadas.