becas-la-pedrera-adsis

44 estudiantes de Barcelona se benefician de las "Becas Escolares Fundació Catalunya La Pedrera"

07/2016

El pasado 22 de junio tuvo lugar la entrega de diplomas de las Becas Escolares Fundación Catalunya La Pedrera que la Institución concede anualmente para que estudiantes en riesgo o situación de exclusión social puedan hacer frente a sus estudios con igualdad de oportunidades.

En esta ocasión Fundación Adsis ha sido beneficiaria de 44 becas cuyos diplomas recogieron una representación simbólica de los y las jovenes beneficiarios de la mano de representantes de la Fundación Catalunya La Pedrera y del director del Centro El Carmel de Fundación Adsis, Daniel Juan, quien agradeció en su intervención el apoyo de Catalunya La Pedrera y lanzó un mensaje de optimismo a todos los asistentes: "Con lo que hacemos cada día todos juntos, vosotros los jóvenes, las familias, las entidades, la Fundación Catalunya La Pedrera, estamos rompiendo la desigualdad. Hoy estamos celebrando juntos que queremos continuar rompiendo la desigualdad de oportunidades y poder mirar el futuro con optimismo y sentido".

Las 44 becas han beneficiado a jóvenes del Casc Antic y El Carmel de Barcelona y se destinan tanto a tutorías personalizadas así como a material, transporte, comedor, actividades extraescolares u otras necesidades que presenten los y las estudiantes. El objetivo es aportar un recurso flexible, que se adapte a las necesidades de cada estudiante y con un nivel de acompañamiento elevado.

+ info Becas Escolares Fundació Catalunya La Pedrera.