25 años de Fundación Adsis en Barcelona: un viaje muy especial

12/2021 - Barcelona

El pasado 2 de diciembre, Fundación Adsis en Barcelona organizó el acto de celebración local del 25 Aniversario. "Compartiendo viaje, compartiendo historias" es el lema que ha protagonizado la celebración de los 25 años de Fundación Adsis y que en Barcelona también marcó el festejo.

El acto fue un viaje que trazó todo el recorrido de Fundación Adsis Barcelona, desde sus inicios, hasta el día de hoy, pero también con proyección hacia el futuro. La Biblioteca El Carmel-Juan Marsé fue el espacio que acogió el evento que contó con la presencia de casi 100 personas, entre ellas voluntariado, personas trabajadoras, empresas y entidades amigas. En resumen, todas aquellas personas y organismos que de alguna forma han estado presentes en la historia de la Fundación y han hecho posible estos 25 años de acción social e inclusiva en el territorio.

Maria Iglesias, directora de Fundación Adsis en Barcelona, dio el pistoletazo de salida al acto agradeciendo, principalmente, a todas aquellas personas que asistieron a la celebración.

Seguidamente, Mercedes Yubero, ex directora de Barcelona, y Daniel Juan, patrono de la fundación, iniciaron el punto de partida del viaje a través de un diálogo. Olga Ordas, responsable de relaciones estratégicas con empresas en Barcelona, moderó la conversación que tenía el objetivo de exponer los orígenes de la entidad.

La segunda dinámica, conducida por Mireia Acosta, la protagonizaron cinco personas usuarias de la Fundación. A través de una mesa de historias compartidas, explicaron cómo Fundación Adsis les ha ayudado a construir sus proyectos de vida.

El acto concluyó con otra dinámica muy especial centrada en la proyección hacia el futuro. Varias personas vinculadas a la entidad construyeron el destino del viaje: un rompecabezas gigante con el logo de la fundación y donde, cada una de ellas, expuso su sueño. Finalmente, Maria Iglesias recogió los deseos de cada persona con el objetivo de seguir trazando un camino conjunto