Muchachito Bombo Infierno colabora con Fundación Adsis

09/2008 - General

Santos de Veracruz y la banda Muchachito Bombo Infierno han cedido a Fundación Adsis las ilustraciones realizadas en sus conciertos para elaborar el calendario 2008 de la ONG.

Fundación Adsis es una organización sin ánimo de lucro que desde hace más de diez años desarrolla proyectos para mejorar el futuro laboral y social de personas en riesgo de exclusión, principalmente jóvenes. La ONG atiende anualmente a más de 9.000 personas en España.

Artistas solidarios

Cada año, Fundación Adsis solicita la colaboración de un joven artista para ilustrar el calendario de la entidad. De esta manera, la organización quiere animar a otros jóvenes a creer en sus sueños y trabajar para hacerlos realidad. Con este calendario la ONG, anualmente, felicita la Navidad a todas aquellas personas y entidades que a lo largo del año han colaborado con la entidad.

Todas aquellas personas que lo deseen pueden descargarse desde la página web de la organización el calendario como fondo de pantalla: www.fundacionadsis.org

Radiochango.com (60.61 KB)