Fundación Adsis, con la colaboración del Ayuntamiento de Valencia, impulsó ¿Y las chicas qué?, una jornada centrada en analizar la relación entre las chicas y la tecnología. Concretamente, el evento puso el foco en las realidades del uso de redes sociales, móvil y videojuegos en las adolescentes, tratando los riesgos que comportan las tecnologías y estableciendo claves para prevenir y detectar un mal uso de estas. El Complejo Deportivo y Cultural “La Petxina” de Valencia fue el espacio que acogió el evento que ha reunió a más de 150 personas.

Varios medios de comunicación compartieron las conclusiones compartidas en la jornada. A continuación puedes consultar algunas de las publicaciones que realizaron: