El pasado sábado 18 de diciembre, en el marco del Día Internacional de las Personas Migrantes, Fundación Adsis en Las Palmas impulsó el ‘Encuentro por el arte intercultural’. El objetivo del evento fue celebrar la diversidad y visibilizar cómo nos enriquece la convivencia tanto a nivel social como cultural y artístico.

El foco principal del encuentro fue el desfile de moda étnica en el que participaron como modelos una quincena de jóvenes migrantes de diferentes nacionalidades. Se trata de jóvenes participantes del Proyecto de Alfabetización MERAKI, una iniciativa impulsada por el voluntariado de Fundación Adsis en Canarias, que ofrece atención integral a personas migrantes con escasos niveles de alfabetización.

Consulta las noticias que publicaron sobre el desfile: