Hablamos sobre adicciones sin sustancias en Canarias Radio La Autonómica

10/2018 - Canarias

El equipo de Fundación Adsis en Las Palmas fue invitado al programa Roscas y Cotufas de Canarias Radio La Autonómica para hablar sobre la problemática de las adicciones sin sustancias.

Oscar Lorenzo, coordinador de nuestro centro Aluesa, y Yurena Tejera, psicóloga, compartieron con Kiko Barrioso cuáles son los cambios que vemos en los perfiles de personas con adicciones y la preocupación por el aumento de adolescentes y jóvenes que presentan ludopatías y adicciones a las redes sociales y los videojuegos.

Agradecemos a todo el equipo del programa y en especial a Ana Freire y a Kiko Barroso por la sensibilidad y disponibilidad para visibilizar nuestra labor con las personas afectadas por las adicciones sin sustancias.