Gasteiz Hoy hace eco sobre el nuevo GarageLab inaugurado en el centro de Fundación Adsis en Araba

05/2021 - Araba

El pasado 31 de mayo celebramos la inauguración de un nuevo GarageLab en nuestro centro en Araba. Se trata de un Aula Digital que pone en el centro al alumnado empleando una metodología educativa transformadora. Esta iniciativa está dirigida a jóvenes que han experimentado un abandono escolar temprano y tiene como objetivo incrementar su motivación e impulsar la mejora de sus resultados académicos. El acto inaugural de GarageLab en Araba contó con la intervención del Alcalde del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz, Gorka Urtaran, la Directora de Juventud del Gobierno Vasco, Agurtzane Llano, la directora de Fundación Adsis en Álava, Juncal Yubero y el Director territorial RRII zona norte Fundación Orange, Oscar Aragón. El programa GarageLab es una iniciativa de la Fundación Orange que proporciona a centros educativos la formación y el equipamiento necesarios para que puedan desarrollar una propuesta para su alumnado que transforma los procesos de enseñanza, aprendizaje y crecimiento personal.