COEECI - Coordinadora de Entidades Extranjeras de Cooperación Internacional

Fundación Adsis se une a la Coordinadora de Entidades Extranjeras de Cooperación Internacional (COEECI) de Perú

03/2024

Fundación Adsis se ha unido a la Coordinadora de Entidades Extranjeras de Cooperación Internacional (COEECI), una red que agrupa a organizaciones de cooperación internacional que contribuyen al desarrollo de Perú.

La inclusión de la fundación como nuevo miembro se hizo oficial el pasado 12 de diciembre de 2023 en la Asamblea General de la COEECI, convirtiéndose, así, en una de las 52 entidades que conforman esta red.

La COEECI tiene como misión ser el interlocutor entre los miembros de la Cooperación Internacional Privada, la Sociedad Civil y el Estado Peruano, así como promover acciones que favorezcan el desarrollo del país.

Fundación Adsis en Perú

Desde el programa de Cooperación al Desarrollo de Fundación Adsis promovemos y acompañamos procesos de transformación social de largo recorrido para mejorar las condiciones de vida, la equidad de género y la participación comunitaria y ciudadana de todos los pueblos.

En Perú acompañamos a distintas entidades locales en el desarrollo de diversos proyectos que, en el último año, han estado enfocados en los ejes de: cambio climático con enfoque de género, desarrollo productivo y soberanía alimentaria, derechos sexuales y reproductivos y prevención de la violencia de género.

Formar parte de redes en el país, como COEECI o el Foro de ONGDs Españolas, de la que también somos parte, nos ayudará a tener más visibilidad y a poder fomentar nuevas alianzas articulando nuestro trabajo para lograr un mayor impacto