El magazine 'Hoy por Hoy' de Cadena SER Las Palmas entrevista a una educadora y a una persona beneficiaria de Fundación Adsis en Canarias

05/2021 - Canarias

El magazine 'Hoy por Hoy' de Cadena SER Las Palmas invita al estudio a Trinidad y Alexis, educadora y participante del programa de inserción laboral impulsado en Fundación Adsis en Canarias. David Perdomo, presentador del programa, fue quien condujo la conversación dando a conocer el recorrido social desarrollado por la fundación en el 2020. Al día siguiente, Cadena SER Las Palmas volvió a dedicar un espacio en su programa matinal 'Hoy por Hoy' con el fin de reiterar el compromiso de Fundación Adsis de ofrecer apoyo a las personas en situación de vulnerabilidad social.