Medios de comunicación difunden el "Proyecto de intervención y orientación a personas en situación de exclusión social" desarrollado por Fundación Adsis en el municipio de Tías

03/2021 - Canarias

Numerosos medios de comunicación de la isla de Lanzarote hacen eco sobre la presentación del “Proyecto de intervención y orientación a personas en situación de exclusión social” impulsado por Fundación Adsis en el municipio de Tías. El acto contó con la presencia del alcalde de Tías, José Juan Cruz, el concejal de Servicios Sociales, Nicolás Saavedra, y la directora de Fundación Adsis en Canarias, Esther Gálvez. Las trabajadoras sociales de Fundación Adsis, Ainoha Rodríguez y Azahara Falcón, explicaron en el evento en qué consiste el servicio de “acogida, orientación, acompañamiento, formación e inclusión” de personas en situación de exclusión social o vulnerabilidad. A continuación puedes leer las noticias publicadas sobre la presentación del proyecto.