Comida de gala en Fundación Adsis en Gipuzkoa

03/2024

Representantes del Gobierno central, del Ayuntamiento de Donostia y de distintas entidades del ámbito social y de la hostelería, visitaron el pasado miércoles el Centro FPB Adsis Donostia y pudieron degustar un menú elaborado por el alumnado de Cocina y Restauración.

Dicen que alrededor de una mesa la conversación fluye mejor, por eso el comedor del Centro FPB Adsis Donostia se vistió de gala hace unos días para recibir a unos comensales muy especiales: Marisol Garmendia, Delegada del Gobierno en Euskadi, Eneko Goia, Alcalde de Donostia, Mariaje Idoeta, Ane Oyarbide y Carlos García, concejales del ayuntamiento de Donostia, Kepa Korta, Director-Coordinador de Estrategia de la ciudad, Daniel Zulaika, Presidente del Consejo Social de Donostia, Kino Martínez, Secretario General de la Asociación de Hostelería de Donostia, José Manuel Amador, Presidente de ATECE y Arturo Gil, impulsor de la Asociación Guardaplata.

Juntos pudieron compartir los platos preparados y servidos por el alumnado de Cocina y Restauración, una forma distendida de conocernos mejor y descubrir de primera mano las habilidades adquiridas por las y los jóvenes durante su formación y sus inquietudes y proyectos de futuro.

Para ellos y ellas, esta comida fue la prueba de fuego antes de afrontar la última etapa de su formación: las prácticas en empresa.

¡Eskerrik Asko!