Centro en el Casc Antic

8003 Barcelona (Barcelona)

cascantic@fundacionadsis.org

Estamos tambien en: C/ Sant Pere Mitjà 52, 08003

En el Centro Casc Antic desarrollamos diversos proyectos dirigidos fundamentalmente a niños, niñas y jóvenes, con el objetivo de ofrecer acompañamiento y atención a sus necesidades básicas.

Actualmente llevamos a cabo las siguientes actividades:

• Educadores de calle "Recolzem els Joves del Casc Antic" ("Apoyemos a los jóvenes del Casc Antic"): un equipo de educadores de calle mantiene relación con los jóvenes que utilizan la calle como espacio de relación, les orienta y facilita el acceso a los recursos existentes (formativos, ocupacionales, legales...) También pueden realizar actividades de tiempo libre donde relacionarse, aprender y divertirse.
  • Soporte educativo a niños y adolescentes:  llevamos a cabo soporte educativo a menores (locales de calle Sant Pere Mitjà, 52).

Premios y reconocimientos:

Premio “Cuenta hasta tres” (Compta fins a tres). Otorgado a varias ONG por la Mesa de la educación física y el deporte en edad escolar de la ciudad de Barcelona (año 2006 y 2008).