Información general transparencia Canarias

La transparencia es uno de los 6 valores que nos guían y que marca el trabajo que hacemos y cómo lo hacemos. Para el equipo de Fundación Adsis es una piedra angular mostrar lo que somos y hacemos, comunicando con claridad lo relevante de nuestra actividad y gestión.

Fundación Adsis es una entidad benéfico-asistencial, según orden Ministerial del 19 de junio de 1996. Está inscrita en el Registro de Fundaciones de ámbito estatal con el Nº 469. Al ser una fundación, está regulada por los Estatutos (normas que regulan el funcionamiento de la entidad y que han sido aprobadas por el Patronato). Consulta nuestros Estatutos.

Dentro de la fundación los órganos responsables por velar por la transparencia, y encargados de dar cumplimiento a las obligaciones de información establecidas en la ley, son la Dirección General, la Dirección de Buen Gobierno y la Dirección de la zona de Canarias.

Las personas pueden solicitar información de forma presencial en la sede (C/ Córdoba 15. 35016. Las Palmas de Gran Canaria), o a través de nuestro formulario de contacto, añadiendo en el Mensaje: "Transparencia".

Cumplimos con la Ley estatal 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno y a la Ley Canaria 12/2014, de 26 de diciembre, de transparencia y de acceso a la información pública.

Ley Canaria de transparencia

Acreditación del Comisionado de Transparencia de Canarias

Página web del Comisionado

Acreditación 2019