"Sueños Despiertos" quiere despertar conciencias, recordar que todas y todos tenemos sueños e incentivar la empatía para no convertirnos ni formar parte de la pesadilla de nadie.

Esta exposición itinerante viaja a bordo de una guagua en Las Palmas de Gran Canaria y ha sido posible gracias a la colaboración de Guaguas Municipales, la agencia de marketing digital Alegando, y la marca de ropa Sul Magassouba.

Estos 15 jóvenes son participantes del Proyecto de Alfabetización MERAKI de Fundación Adsis en Canarias y sus reflexiones hablan de las realidades complejas que han vivido, la lucha por la superación de obstáculos, y el sueño de construir sus proyectos de vida.

Con tu ayuda seguiremos ofreciendo oportunidades de inserción social y laboral a personas migradas.

Hazte socio o socia