Agencia de Colocación

Agencia de colocación

¿Qué es una Agencia de Colocación?

Fundación Adsis Agencia de Colocación nº 9900000141.

En Fundación Adsis, además de informar, orientar, asesorar y formar para la búsqueda de empleo, realizamos una labor de intermediación y acompañamiento, conectando la oferta y la demanda de empleo. Esta labor la llevamos a cabo bajo al figura de Agencia de Colocación.

Una Agencia de Colocación es una “entidad, pública o privada, con o sin ánimo de lucro, que en coordinación y, en su caso, colaboración con el servicio público de empleo correspondiente, realicen actividades de intermediación laboral que tengan como finalidad proporcionar a las personas trabajadoras un empleo adecuado a sus características yfacilitar a los empleadores las personas trabajadoras más apropiadas a sus requerimientos y necesidades.”

¿Cómo acceder al servicio de colocación?

Si estás en búsqueda de trabajo y alternativa profesional, las agencias de colocación son una línea en el mercado laboral para la búsqueda de empleo. Ponte en contacto con nosotros y te informaremos del proceso a seguir.

Centros autorizados como Agencia de Colocación

C/ Lugo nº 59-61, bajo. 08032

Bilbao

C/ Padre Larramendi nº 2, entreplanta izda.

De lunes a viernes de 9 h a 14 h

Las Palmas de Gran Canaria