Los proyectos Hegan y Hegalak trabajan como puente hacia la inclusión de personas en situación de alta vulnerabilidad social en Bizkaia

En cuestión

Subsistir en un mundo detenido

Ocurrió de repente, ante el asombro del mundo entero. Todos los países estaban pendientes de cómo les afectaría. Nadie pudo evitarlo. La Covid 19 llegó a cada rincón del planeta, obstaculizando nuestro día a día. Para algunos países del sur fue un desafío aún mayor, sobre todo en las regiones más rurales. Para muchas personas, su vida cotidiana ya era una lucha diaria antes de la pandemia. Ahora, sus circunstancias son aún más complejas. Pero, aunque el mundo se detenga, su población sigue adelante.

Ver artículo completo

Implicad@s

Con voluntad propia

"Deseamos continuar colaborando con los programas. Ha sido una gran experiencia tanto a nivel profesional, y sobre todo a nivel personal. Ha resultado una vivencia muy enriquecedora, la cual nos ha permitido formar vínculos y tratar con las personas usuarias, de tú a tú"

Empresas comprometidas

"Hemos elegido trabajar con entidades como Fundación Adsis, cuya humanidad está presente en cada una de sus actuaciones. Y lo hacemos a través del proyecto SéSolidario, el cual pretende dar apoyo y ayudar al desarrollo de proyectos"

En foco

Txema Santana

Periodista especializado en rutas migratorias. Ha trabajado en Centroamérica y Suramérica durante 5 años, y en Canarias, su lugar natal, durante una década. Fue parte del equipo de CEAR durante 4 años y actualmente es asesor en el área de migraciones del gobierno de Canarias.

Ver artículo completo

Un día con