Salma, Hellen, Desirée, Danny y Akwasi encontraron en Fundación Adsis a sus piezas clave. A personas que, sin juzgar, creyeron en ellos y ellas, y les acompañaron para poder cumplir sus metas.

En cuestión

Cooperación

Mujeres y medioambiente

Hoy viajamos hasta Chimoré, un municipio de Bolivia ubicado en la zona tropical del departamento de Cochabamba y habitado por unas 25.000 personas. La población de Chimoré se dedica principalmente a tareas agrícolas como el cultivo de palmito, aceites esenciales, té, banano, limón, cacao, copoazú y yuca que en gran parte sirven a la exportación.

Ver artículo completo

Implicad@s

Con voluntad propia

"Después de dedicarme toda la vida a la enseñanza desde diferentes vertientes (en el aula, en la dirección y en la inspección), a los 65 años me llegó la jubilación. No quería precipitar una dedicación al voluntariado hasta no sentir una necesidad y una seguridad de poder cumplir con el compromiso."

Con voluntad propia

"Uno de los compromisos de Tendam es el de colaborar en la inserción laboral y también social de colectivos en situación de riesgo. Y desde hace muchos años llevamos a cabo este tipo de colaboraciones con entidades sociales."

En foco

Mujeres y medioambiente

Ver artículo completo

Un día con

LLEVAMOS MÁS DE 25 AÑOS CONSTRUYENDO UN PUZZLE QUE NO DEJA DE CRECER.

PERO FALTA UNA PIEZA MUY IMPORTANTE: FALTAS TÚ

¡CONVIÉRTETE EN UNA PIEZA CLAVE!