VALLADOLID

FUNDACIÓN ADSIS VALLADOLID

Conócenos

“El apoyo que recibí de Juana, mi voluntaria, fue incalculable. Me ayudó a estudiar, formarme como persona y ahora trabajo de teleoperadora. ¡Estoy feliz!”

Patricia, 21 años

En Fundación Adsis Valladolid somos un grupo de trabajadores y voluntarios que acompañamos a jóvenes y niños que han estado o están bajo el sistema de protección de la infancia de la Junta de Castilla y León. Lo hacemos a través de un programa educativo global que consiste en acoger en nuestros hogares a estos jóvenes y proporcionales lo necesario para que cuando sean mayores lleven una vida independiente.

Nuestros trabajadores y voluntarios se convierten en los referentes adultos para estos jóvenes que crecen en una crisis interna permanente por no haber recibido el cariño equilibrado de sus padres y familiares. Arrastran fracaso escolar, problemas de autoestima y conductas de riesgo que dificultad la incorporación al mundo laboral una vez que son mayores de edad.

Nuestro enfoque educativo es único en Castilla y León y somos pioneros en llevar a cabo esta tarea en Valladolid.

Noticias

Cerca de 600 personas participaron el domingo, 31 de marzo, en la tercera edición de la carrera. La recaudación obtenida se destinará ...

Oportunidades

Todas las ofertas de voluntariado