Fondo de Emergencia

Al cumplir los 18 años todo joven que ha sido tutelado por la Administración Pública pasa a ser ex-tutelado y por lo tanto, a nivel legal es considerado como independiente.

En Fundación Adsis somos muy conscientes de que la mayoría de edad legal no es suficiente para que una persona se convierta en autónoma. Por eso contamos en Valladolid con unas viviendas de Preparación a la Vida Independiente desde las que apoyamos a los jóvenes hasta los 21 años, cuando sí deben independizarse.

Superada esta edad, desde Fundación Adsis seguimos trabajando junto a ellos y ellas para asegurar que, pese a su temprana edad y un historial de vida complicado, realizan una transición a la vida adulta lo más completa y consciente posible.

Para cubrir las necesidades básicas de los jóvenes (vivienda, alimentación, salud y estudios) desde Fundación Adsis contamos con un fondo de emergencias. Con tu colaboración podremos pagar las necesidades básicas de jóvenes que no cuentan con ningún apoyo familiar.

Toda aportación suma ¡Anímate a colaborar!
HACER UN DONATIVO