II Concierto solidario de la "Big Band" a favor de l@s jóvenes de Fundación Adsis

20/05/2019

Los amantes de la música tienen una cita que no pueden perderse: La “Big Band” del Conservatorio de Música de Valladolid, dará un concierto a favor de l@s jóvenes con los que trabaja Fundación Adsis. Te lo contamos todo. ¡Porque no te lo puedes perder!

Cuándo: Miércoles, 12 de junio de 2019

Hora: 20:00 h.

Actúa: “Big Band” del Conservatorio de Música de Valladolid, dirigida por Miguel Ángel Arranz.

LugarConservatorio de Música de Valladolid, Sala de Cámara del Auditorio Miguel Delibes. Dirección: Monasterio de Nuestra Señora del Prado, 2.

Donativo: 8 euros

Dónde adquirir las entradas:

• Fundación Adsis: C/ Mirabel, 9 – 1º izda. 47003 Valladolid. En horario de 9:00 h. a 15:00 h.
  • A partir del 3 de junio se podrán adquirir los lunes, martes y miércoles en horario de 18:00 h. a 20:00 h. en el Conservatorio de Música de Valladolid.

Aquí puedes ver un momento del concierto que celebramos en 2018:

El  proyecto que vas a apoyar

Es el Servicio de Transición a la vida adulta, un proyecto que llevamos a cabo en Fundación Adsis Valladolid.  Su objetivo es dar respuesta a las necesidades básicas de jóvenes que, al cumplir los 18 años, dejan de estar tutelados y se encuentran, de un día para otro, sin hogar y sin ningún tipo de apoyo. A través de este proyecto les acompañamos hasta que cumplen los 21 años, y les damos el apoyo para que puedan hacer frente a gastos como por ejemplo, el pago de estudios, el de ciertos cuidados médicos, u otras necesidades que no tienen cubiertas porque no cuentan con los medios económicos necesarios. Les proporcionamos el soporte educativo, sociolaboral y emocional que necesitan para crecer personalmente y conseguir llevar una vida autónoma con éxito.

¡Ah! y para las personas que no puedan acudir, pero quieran colaborar igualmente, tienen la posibilidad de realizar su donativo a través de la Fila Cero:

ES16-2100-2136 2402 0017 9950

Comparte: