Ven con Fundación Adsis al nuevo espectáculo de Cirque du Soleil® en Madrid

COMPRAR ENTRADAS SOLIDARIAS

Jueves, 30 de noviembre de 2017 a las 20.30 h.

Bajo el Grand Chapiteau

Escenario Puerta del Ángel

Entradas de 1ª categoría 80 euros

Entradas de 2ª categoría 60 euros

Precios especiales para niños y niñas de hasta 12 años

COMPRAR

El 100% del beneficio de las entradas se destinará a los programas de formación e inserción laboral para jóvenes en situaciones vulnerables en Madrid.

TotemAdsis

Colabora con la formación e inserción laboral de jóvenes en Madrid y además participa en un sorteo de 2 entradas*

FUNDACIÓN ADSIS

Somos una entidad sin ánimo de lucro que desde hace más de 50 años trabaja para construir una sociedad más justa, solidaria e inclusiva. Trabajamos mayoritariamente con jóvenes que se encuentran en situaciones vulnerables.

Estamos en 12 provincias españolas. En Madrid ofrecemos a los jóvenes programas educativos y programas de formación e inserción laboral. Nuestra meta es lograr transformar situaciones de desigualdad en oportunidades de estudio, de trabajo y de futuro.

“Mi vida estaba sin rumbo. Fui a Fundación Adsis, y tras mucho esfuerzo hice un curso de vendedor de comercio. Me dieron las ganas y la ilusión. Ahora trabajo en una tienda”. Manuel, 19 años.

Conoce más sobre nuestro trabajo aquí