Ven con Fundación Adsis al nuevo espectáculo de Cirque du Soleil® en Madrid

COMPRAR ENTRADAS SOLIDARIAS

Jueves, 30 de noviembre de 2017 a las 20.30 h.

Bajo el Grand Chapiteau

Escenario Puerta del Ángel

Entradas de 1ª categoría 80 euros

Entradas de 2ª categoría 60 euros

Precios especiales para niños y niñas de hasta 12 años

COMPRAR

El 100% del beneficio de las entradas se destinará a los programas de formación e inserción laboral para jóvenes en situaciones vulnerables en Madrid.

TotemAdsis

Colabora con la formación e inserción laboral de jóvenes en Madrid y además participa en un sorteo de 2 entradas*

Al hacer clic en "Participar", aceptas las Bases del sorteo.

FUNDACIÓN ADSIS

Somos una entidad sin ánimo de lucro que desde hace más de 50 años trabaja para construir una sociedad más justa, solidaria e inclusiva. Trabajamos mayoritariamente con jóvenes que se encuentran en situaciones vulnerables.

Estamos en 12 provincias españolas. En Madrid ofrecemos a los jóvenes programas educativos y programas de formación e inserción laboral. Nuestra meta es lograr transformar situaciones de desigualdad en oportunidades de estudio, de trabajo y de futuro.

“Mi vida estaba sin rumbo. Fui a Fundación Adsis, y tras mucho esfuerzo hice un curso de vendedor de comercio. Me dieron las ganas y la ilusión. Ahora trabajo en una tienda”. Manuel, 19 años.

Conoce más sobre nuestro trabajo aquí