El medio digital Tiempo de Canarias publica un artículo bajo el titular "El reto de encontrar trabajo después de los 45 años: 'Nuestros servicios se han visto desbordados'", que comparte la labor que se impulsa desde Fundación Adsis en Canarias.

Fundación Adsis acompañó durante el 2021 a más de 25.200 personas en situación de vulnerabilidad. Menores y jóvenes, personas migrantes o con adicciones son algunos de los colectivos en riesgo de exclusión social que han recibido apoyo.

Leticia Curbelo, coordinadora del área de formación y empleo de Fundación Adsis en Canarias, participa en una entrevista en Radio Guiniguada. En el programa se da a conocer la labor de Fundación Adsis y se profundiza en el proyecto Adsis Innova.