El programa de radio 'La Linterna' de COPE Catalunya y Andorra dedica un espacio a dar a conocer la labor de Fundación Adsis. A través de una entrevista a María Iglesias, directora de Fundación Adsis en Barcelona, se presenta el trabajo de la entidad y el proyecto PASSWORK, en más profundidad.

Castellano

El medio nacional El Periódico comparte en su versión digital e impresa la historia de Marouane, joven estudiante del Proyecto PASSWORK.

Castellano

Més de 5.200 persones en risc d'exclusió social acompanyades durant l'any de pandèmia a Barcelona

Castellano

El Periódico comparte la historia de vida de 3 jóvenes inmigrantes. Entre ellos se encuentra Oualid, usuario de Fundación Adsis.

La niñez a salto de mata de Oualid, Ilyas y Mbark

Tres jóvenes marroquís relatan su vida en Barcelona, adonde llegaron solos siendo unos críos y donde Europa les muestra su peor cara

Helena López