Tipo trabajo: Voluntariado

Buscamos voluntarios/as para PASSWORK, el proyecto impulsado por Fundación Adsis conjuntamente con Fundación Èxit y cuyo objetivo es proveer nuevas oportunidades a jóvenes de entre 16 y 24 años que se encuentran en situación de vulnerabilidad social.

En concreto necesitamos personas que puedan realizar sesiones de mentoría en inglés, un día a la semana en horario de 9 a 11 para tutorizar grupos reducidos de jóvenes (de 4 a 5) que se encuentran realizando programas formativos al proyecto.

Los voluntarios/as recibirán formación para los grupos con los que trabajen (comercio, camareros o peluqueros).

Buscamos personas con interés en educar y formar jóvenes, comprometidas con la tarea; dinámicas y enérgicas, comunicativas, capaces de motivar, y con dominio medio-alto de inglés.

Zona: Barcelona

Responsable: Núria Gil