Tipo trabajo: Remunerado

OFERTA DE TRABAJO

Puesto: Técnico/a de Proyectos de Acción Social.

Lugar de trabajo: Madrid (Servicios Generales de Fundación Adsis).

Introducción: Fundación Adsis es una entidad sin ánimo de lucro que desde hace más de 50 años lucha para construir una sociedad más justa, solidaria e inclusiva. Trabaja desde la cercanía y el acompañamiento, comprometiéndose con las personas más vulnerables para que logren desarrollar sus proyectos de vida. Anualmente atendemos a más de 37.000 personas a través de 7 programas de acción social en 12 provincias de España. Además, nuestros programas de cooperación al desarrollo y comercio justo apoyan a más de 100.000 personas (entre población directa e indirecta) en América Latina. Más información en:  www.fundacionadsis.org

Misión del puesto: Dar apoyo técnico al equipo de Coordinación de Programas de Acción Social en la gestión de la información, la búsqueda de financiación, la coordinación y ejecución de subvenciones públicas y privadas destinadas a los Programas de Acción Social en España de la Fundación. Reportando al Director de programas de acción social.

Funciones:

• Gestión  de   subvenciones   públicas   y  privadas   de   ámbito   estatal: solicitud, seguimiento, justificación, requerimientos y auditorías (Ministerios, cajas de ahorros, fundaciones, empresas, UE, etc.)
  • Búsqueda de financiadores para los proyectos que se determine, evaluando la pertinencia de los mismos y asesorando a la Dirección en la toma de decisiones.
  • Apoyo a los Centros de la Fundación en la identificación, formulación, seguimiento de la ejecución, evaluación y justificación de los proyectos acción social.
  • Comunicación con todos los Centros y Servicios involucrados en la gestión de los proyectos sociales, apoyo técnico, elaboración de informes y mantenimiento de un espacio de comunicación adecuado.
  • Apoyo en la gestión del conocimiento de la Fundación.
  • Participación en la dinámica de trabajo propia del equipo de coordinación de programas de la Fundación.

Requisitos:

• Experiencia: al menos 2 años en la gestión de proyectos y subvenciones de ámbito estatal de acción social en España y conocimiento del sector de las organizaciones no lucrativas de acción social. Valorable experiencia en subvenciones del Ministerio de trabajo, migraciones y seguridad social y el Ministerio de sanidad, consumo y bienestar social (IRPF).
  • Formación:  universitaria (o experiencia asimilable), preferiblemente relacionada con la intervención social y educativa. Formación complementaria en gestión de proyectos y subvenciones.
  • Excelente capacidad de redacción y manejo avanzado de Excel.
  • Disponibilidad para viajar ocasionalmente a otras provincias.

Se valorará: conocimientos de otros idiomas (inglés, francés, euskera, catalán…) y experiencia gestión de programas europeos

Ofrecemos: contrato por obra de un año a jornada completa (1.750 horas/año). Retribución bruta anual: 21.375,6 €, según Convenio colectivo estatal de acción e intervención social. Tablas salariales 2019. Incorporación inmediata.

Plazo de recepción de CV y cartas de presentación: hasta el 9 de octubre de 2019. Enviar a  servicios.generales@fundacionadsis.org indicando en el asunto “Técnico/a de proyectos acción social”.

Se ruega no enviar CV si no se ajustan al perfil solicitado, recordándoles que, en todo caso, pueden utilizar nuestra página web para consultar las Ofertas de trabajo o enviar sus CV mediante https://fundacionadsis.org/es/trabaja-con-nosotros

Te informamos que tu currículum pasará a formar parte de un fichero responsabilidad de FUNDACIÓN ADSIS –calle Peñascales, 14, 28028 Madrid-, con la finalidad de poder estudiar tu posible candidatura, si bien todas las candidaturas no seleccionadas pasan a eliminarse transcurrido un año desde su solicitud por motivos de desactualización de las mismas.

En Fundación Adsis velamos y garantizamos la igualdad de oportunidades en nuestros procesos de selección

Para el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, oposición y/o cancelación, puedes dirigirte a dpo@fundacionadsis.org donde te ampliaremos la información.

Datos de contacto*

Zona: General