Tipo trabajo: Remunerado

Fundación Adsis es una entidad sin ánimo de lucro que desde hace más de 50 años lucha para construir una sociedad más justa, solidaria e inclusiva. Trabajamos desde la cercanía y el acompañamiento, comprometidos con las personas más vulnerables para que logren desarrollar sus proyectos de vida. Anualmente atendemos a más de 22.000 personas a través de 7 programas de acción social en 12 provincias del Estado español.

Buscamos en Barcelona a una persona experta en marketing digital, acostumbrada a ejecutar campañas en múltiples canales y plataformas. Esta persona tendrá que manejar la reputación de la marca en redes sociales, construir relaciones, medir el impacto y la efectividad y mejorar los resultados de las acciones de marketing.

Entre las responsabilidades del cargo se incluye el diseño de proyectos de marketing y campañas, así como la coordinación con otras personas responsables de producir contenidos, para asegurar una línea consistente de comunicación en la entidad.

Buscamos a una persona con mucha iniciativa, que esté en búsqueda constante de nuevas oportunidades, amante del storytelling y apasionada por las historias de vida que dan sentido a la labor de Fundación Adsis. Experiencias laborales o voluntarias en el sector social serán muy valoradas.

Principales responsabilidades:

• Planificación, creación y gestión de contenidos digitales en las plataformas de la entidad.
  • Diseño e implementación de campañas de difusión y de captación de fondos, principalmente a nivel digital.
  • Planificación y diseño de campañas de email marketing y boletines.
  • Redacción de contenidos. Elaboración de copys y de narrativas de storytelling.
  • Seguimiento de las campañas, medición de impactos y mejora de resultados (KPI).
  • Actualización de la web y apoyo en la optimización.
  • Enlace y coordinación con los desarrolladores de la web y con el gestor de Google Adwords.
  • Identificación y planificación de acciones para dar apoyo a otros departamentos.

Requisitos:

• Formación universitaria en ámbitos de marketing digital y comunicación.
  • Experiencia mínima de 3 años en marketing digital (social media, inbound y email marketing).
  • Excelentes habilidades de redacción y corrección.
  • Idiomas: catalán C1, inglés B2.
  • Conocimientos de Google Analytics, Google Adwords, SEO-SEM y Mailchimp.
  • Valorable: experiencia en Drupal, programas de CRM, y plataformas o programas de edición de vídeo y de imágenes (Photoshop).

Detalles:

• Lugar: Barcelona.
  • Jornada laboral flexible.
  • Condiciones: Grupo profesional C, del Convenio de Acción Social con niños, jóvenes, familias y otros en situación de riesgo de Cataluña.
  • Incorporación inmediata.
  • Enviar CV y carta de presentación antes del 13 de octubre al correo electrónico comunicacion@fundacionadsis.org con el asunto “Técnico/a de Marketing Digital”

Se ruega no enviar CV si no se ajustan al perfil solicitado. Recordamos que es posible consultar todas las ofertas de trabajo abiertas en la entidad -y enviar tu CV- a través del apartado "Trabaja con nosotros" de nuestra página web.

Te informamos que tu currículum pasará a formar parte de un fichero responsabilidad de FUNDACIÓN ADSIS –calle Peñascales, 14, 28028 Madrid-, con la finalidad de poder estudiar tu posible candidatura, si bien todas las candidaturas no seleccionadas pasan a eliminarse transcurrido un año desde su solicitud por motivos  de desactualización. Para el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, oposición y/o cancelación, puedes dirigirte a  proteccion.datos@fundacionadsis.org donde te ampliaremos la información.

Datos de contacto*

Zona: Barcelona