Tipo trabajo: Remunerado

Somos una entidad social formada por más de 700 personas voluntarias y alrededor de 250 personas contratadas. Trabajamos desde hace más de 50 años para construir una sociedad más justa, solidaria e inclusiva, comprometidos con las personas más vulnerables para que logren desarrollar sus proyectos de vida.

Descripción del cargo:

Buscamos en Barcelona a una persona técnica de captación de fondos, para gestionar campañas y alianzas corporativas en Barcelona, Valencia y Canarias.

En dependencia de la Coordinadora de Comunicación y Captación de fondos, esta persona tendrá como objetivo general velar por la correcta ejecución del plan de captación de recursos privados, con la finalidad de aumentar los recursos procedentes de empresas, fundaciones y socios.

Entre sus responsabilidades se encuentra generar alianzas con nuevas organizaciones, gestionar relaciones ya existentes y evaluar todas las acciones llevadas a cabo para innovar a partir de ello.

Principales funciones:

• Ejecutar y evaluar el Plan de Captación anual de la entidad.
  • Investigar y contactar a potenciales empresas y fundaciones colaboradoras.
  • Coordinarse con los diferentes centros de la fundación para obtener la información necesaria para elaborar los proyectos.
  • Presentar proyectos a premios o subvenciones privadas.
  • Organizar y ejecutar campañas específicas de captación.
  • Investigar e innovar para mejorar la captación de fondos privados.
  • Gestionar eventos y ferias.
  • Contacto con medios de comunicación.
  • Apoyar a la coordinación del departamento.

Requisitos:

• Titulación superior en marketing, comunicación o ADE y/o formación especializada en fundraising, responsabilidad social corporativa, marketing Social o gestión de proyectos y subvenciones.
  • Experiencia mínima de 1 año en cargo similar.
  • Excelentes habilidades de comunicación.
  • Idiomas: castellano y catalán, valorable inglés.
  • Valorable: experiencia en manejo de CRM.

Ofrecemos:

• Buen ambiente de trabajo.
  • Jornada laboral flexible y conciliación laboral-familiar.
  • Retribución anual según Convenio de Acción Social con Niños, Jóvenes, Familias y Otros en Situación de Riesgo de Cataluña; grupo profesional C.
  • Incorporación inmediata.

Candidaturas:

Enviar CV y carta de presentación a: comunicacion@fundacionadsis.org indicando el asunto: Ref. Técnico/a captación. Plazo de recepción: 26 de enero de 2018.

Se ruega no enviar CV si no se ajustan al perfil solicitado. Es posible consultar otras ofertas de trabajo o enviar su CV a través de nuestra página web: https://www.fundacionadsis.org/trabaja-con-nosotros.

Te informamos que tu currículum pasará a formar parte de un fichero responsabilidad de FUNDACIÓN ADSIS –calle Peñascales, 14, 28028 Madrid-, con la finalidad de poder estudiar tu posible candidatura, si bien todas las candidaturas no seleccionadas pasan a eliminarse transcurrido un año desde su solicitud por motivos de desactualización de las mismas. Para el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, oposición y/o cancelación, puedes dirigirte a proteccion.datos@fundacionadsis.org donde te ampliaremos la información.

En Fundación Adsis velamos y garantizamos la igualdad de oportunidades en nuestros procesos de selección.

Datos de contacto*

Zona: Barcelona