Tipo trabajo: Remunerado

Cargo: Técnica / Técnico de Proyectos

Puesto de trabajo: Barcelona (Fundación Adsis)

Introducción:
Fundación Adsis es una organización sin ánimo de lucro que desde hace más de 50 años lucha para construir una sociedad más justa, solidaria e inclusiva. Trabaja desde la proximidad y el acompañamiento, comprometiéndose con las personas más vulnerables para desarrollar sus proyectos vitales.

Anualmente trabajmos con más de 40.000 personas a través de 9 programas de acción social en 12 provincias. Además, nuestros programas de cooperación al desarrollo y comercio justo apoyan a más de 200.000 personas (entre población directa e indirecta) en América Latina.

En Barcelona, Fundación Adsis acompaña prioritariamente a adolescentes y jóvenes a través del apoyo socioeducativo, la formación y el acompañamiento a la inserción para que puedan tener un proyecto vital sólido y confianza en el futuro. También trabajamos con adultos en riesgo, principalmente en programas para mejorar su empleabilidad. Ubicados en el barrio del Carmel y el Casc Antic, nos comprometemos con los territorios donde actuamos y los entendemos como elementos clave de la intervención.

Misión del lugar:
Buscamos una persona que pueda dar apoyo técnico al equipo directivo de Barcelona en la formulación y redacción de proyectos, el control económico y justificación de los proyectos, la gestión de la información, la investigación de financiación y la coordinación e implementación de subvenciones públicas y privadas.

La persona que se incorpore reportará directamente a la directora de zona de Barcelona.

Funciones:
- Apoyo al equipo de Barcelona en la identificación, formulación, redacción y definición del presupuesto de proyectos.
- Gestión de las subvenciones públicas y privadas: solicitud, seguimiento, definición del presupuesto, justificación, requisitos y auditorías.
- Seguimiento del presupuesto de la ejecución de los proyectos y justificación de las subvenciones.
- Identificación e investigación activa de posibles nuevas vías de financiación para los proyectos actuales y futuros de la Fundación.
- Evaluación de la relevancia, viabilidad, idoneidad de proyectos y asesoramiento a la Dirección en la toma de decisiones.
- Comunicación con todos los Centros y Servicios implicados en la gestión de proyectos, apoyo técnico, reporting y mantenimiento de un espacio de comunicación adecuado.
- Apoyo en la gestión de los conocimientos de la Fundación

Requisitos:
- Experiencia: al menos 2 años en la gestión de proyectos públicos y subvenciones y conocimiento del sector de organizaciones de acción social sin ánimo de lucro. Experiencia valorada en subvenciones de la Generalitat de Cataluña, fundaciones bancarias y de fondos europeos.
- Formación: universitaria superior (o experiencia asimilable). Formación complementaria en gestión de proyectos.
- Excelente capacidad de escritura y manejo de Excel.
- Dominio del catalán y del castellano hablado y escrito. Y se valorará el conocimiento del inglés.

Ofrecemos: contrato a tiempo completo. Retribución según el Convenio de acción social con niños, jóvenes, familias y otras en situación de riesgo. Incorporación inmediata.

Plazo de recepción de currículums:
Enviar a barcelona@fundacionadsis.org indicando en el asunto "Técnica/Técnico de proyectos Fundación Adsis Barcelona". Los currículums se admitirán hasta el 20 de enero.

Por favor, no presente currículums si no se ajustan al perfil solicitado, recordándole que, en todo caso, pueden utilizar nuestra página web para consultar las ofertas de trabajo o presentar sus CV: Trabaja en Fundación Adsis

Le informamos que su currículum pasará a formar parte de un fichero responsabilidad de FUNDACIÓN ADSIS – c. Lugo 59 bajos 08032 Barcelona-, para poder estudiar su posible candidatura. Todas las solicitudes no seleccionadas se borran pasado seis meses de la candidatura.

Para el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, oposición y/ o cancelación, puede ir a dpo@fundacionadsis.org donde ampliaremos la información.

En Fundación Adsis aseguramos y garantizamos la igualdad de oportunidades en nuestros procesos de selección.

Datos de contacto*

Zona: Barcelona