Tipo trabajo: Remunerado

Introducción

Fundación Adsis es una entidad sin ánimo de lucro que desde hace más de 50 años lucha para construir una sociedad más justa, solidaria e inclusiva. Trabaja desde la cercanía y el acompañamiento, comprometiéndose con las personas más vulnerables para que logren desarrollar sus proyectos de vida. Anualmente atendemos a más de 45.000 personas a través de 9 programas de acción social en 12 provincias de España. Además, nuestros programas de cooperación al desarrollo y comercio justo apoyan a más de 200.000 personas (entre población directa e indirecta) en América Latina.

Más información en: www.fundacionadsis.org.

Algunos datos del Programa de Cooperación al Desarrollo en 20

· 12 proyectos desarrollados junto a 9 organizaciones locales en 3 países de América Latina: Bolivia, Ecuador y Perú. En 2019 atendimos a 8.351 personas destinatarias.

· Presupuesto anual: 1.439.524,32€

· Equipo compuesto por 5 personas: coordinador/a (simultanea funciones de coordinación y técnicas), dos técnicas de proyectos en sede y dos expatriadas (Bolivia y Perú).

Descripción del puesto

Gestión técnica de proyectos de cooperación al desarrollo en Perú, integrando el equipo existente del Programa de Cooperación al Desarrollo. Estaría bajo la supervisión de la Coordinadora del Programa de Cooperación y trabajaría directamente con la técnica en sede responsable de los proyectos en Perú. El lugar de trabajo es en Lima, Perú.

Funciones

· Redacción y tramitación de propuestas (Formulación de proyectos) para entidades financiadoras públicas y privadas en Perú.

· Identificación de nuevas propuestas y organizaciones locales en coordinación con la técnica en sede responsable y la coordinación del programa de cooperación.

· Seguimiento de proyectos financiados y elaboración y tramitación de sus justificaciones ante las entidades financiadoras (elaboración y tramitación de informes parciales y finales, narrativos y económicos).

· Interlocución con las organizaciones locales y entidades financiadoras relacionadas con los proyectos de Cooperación al Desarrollo que gestiona el Programa.

· Participación en la dinámica de trabajo propia del equipo de Cooperación al Desarrollo de la Fundación.

Requisitos

Formación: Titulación universitaria de grado superior, preferentemente con posgrados relacionados con las funciones propias del puesto. Formación y experiencia en género en el ámbito de la cooperación al desarrollo o la intervención social en España. Se valorarán muy positivamente conocimientos de medio ambiente y cambio climático. Idiomas.

Dominio de al menos, uno de estos idiomas: inglés y/o francés. Si sólo se habla uno se valorará el dominio del otro.

Experiencia: 3 años en gestión técnica de proyectos de cooperación al desarrollo.

Lugar de residencia: Lima, Perú. (con disponibilidad a viajar dentro del país, así como viajes de media distancia por la región andina)

Contratación: Contrato por obra.

Horario: 1750 horas anuales.

Convenio de aplicación: Convenio de intervención social estatal. Incorporación inmediata.

Salario del puesto: 22.896 € brutos anuales.

Plazo de recepción de currículums y cartas de presentación: 10 de febrero 2021.

Enviar CV a seleccion.cooperacion@fundacionadsis.org.

Se ruega poner en el asunto Ref. CD_2021_Perú

Se ruega no enviar CV si no se ajusta al perfil solicitado, te recordamos que, en todo caso, puedes utilizar nuestra página web para consultar las ofertas de trabajo o enviar tu CV mediante: https://www.fundacionadsis.org/es/trabaja-enfundacion-adsis-webform

Datos de contacto*

Zona: General