Tipo trabajo: Remunerado

Somos una Organización no gubernamental formada por más de 600 personas voluntarias y alrededor de 300 personas contratadas que desde 1996 trabajamos para construir una sociedad más justa, solidaria e inclusiva. Trabajamos desde la cercanía y el acompañamiento, comprometidos con las personas más vulnerables para que logren desarrollar sus proyectos de vida, principalmente jóvenes. Queremos que todas las personas cuenten con las mismas oportunidades y derechos para desarrollarse profesional y personalmente.

Descripción del puesto
Gestión técnica de proyectos de cooperación al desarrollo, integrando el equipo existente del Programa de Cooperación al Desarrollo.

Funciones

• Redacción y tramitación de propuestas (Formulación de proyectos) para entidades financiadoras públicas y privadas.
  • Seguimiento de proyectos financiados y elaboración y tramitación de sus justificaciones ante las entidades financiadoras (elaboración y tramitación de Informes parciales y finales, narrativos y económicos).
  • Comunicación interna con los diversos colectivos que tienen relación con las actividades derivadas de sus funciones.
  • Comunicación externa con las organizaciones locales y entidades financiadoras relacionadas con los proyectos de Cooperación al Desarrollo que gestiona el Programa.
  • Participación en la dinámica de trabajo propia del equipo de Cooperación al Desarrollo de la Fundación

Requisitos
Formación: Titulación universitaria de grado superior, preferentemente con posgrados relacionados con las funciones propias del puesto.
Idiomas: se valorará el dominio del inglés.
Experiencia: 3 años en gestión técnica de proyectos de cooperación al desarrollo.
Lugar de Residencia: Madrid. (con disponibilidad a viajar)
Contratación: Contrato por obra.

Horario: Jornada Completa. Incorporación inmediata
Salario del puesto: Grupo Profesional 1 del Convenio colectivo estatal de acción e Intervención Social

Plazo de recepción de currículums y Cartas de presentación: 13 abril 2018

Enviar CV a bego.martinez@fundacionadsis.org. Asunto Ref. CD_2018

Se ruega no enviar CV si no se ajustan al perfil solicitado, recordándoles que, en todo caso, pueden utilizar nuestra página web para consultar las Ofertas de trabajo o enviar sus CV mediante https://www.fundacionadsis.org/es/trabaja-con-nosotros.

Te informamos que tu currículum pasará a formar parte de un fichero responsabilidad de FUNDACIÓN ADSIS –calle Peñascales, 14, 28028 Madrid-, con la finalidad de poder estudiar tu posible candidatura, si bien todas las candidaturas no seleccionadas pasan a eliminarse transcurrido un año desde su solicitud por motivos de desactualización de las mismas.

En Fundación Adsis velamos y garantizamos la igualdad de oportunidades en nuestros procesos de selección.
Para el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, oposición y/o cancelación, puedes dirigirte a proteccion.datos@fundacionadsis.org donde te ampliaremos la información.

Datos de contacto*

Zona: Madrid