Tipo trabajo: Remunerado

Gestión y administración plataforma de e-learning (moodle)

Fundación Adsis

Fundación Adsis es una entidad sin ánimo de lucro que desde hace 55 años lucha para construir una sociedad más justa, solidaria e inclusiva. Trabaja desde la cercanía y el acompañamiento, comprometiéndose con las personas más vulnerables para que logren desarrollar sus proyectos de vida.

Anualmente atendemos a más de 42.000 personas a través de 8 programas de acción social en 12 provincias de España. Además, nuestros programas de cooperación al desarrollo y comercio justo apoyan a más de 5.000 personas en América Latina.

Más información en: www.fundacionadsis.org

Descripción del puesto: Gestión y administración de la plataforma de e-learning multitenant de Fundación Adsis. Formación y soporte a los responsables de tenant de nuestras delegaciones. Reporta al Coordinador de voluntariado y estrategia de Fundación Adsis.

Funciones:

• Administración global de la plataforma.
  • Gestión y supervisión del desarrollo de la plataforma, incluyendo la adaptación de las mejoras a introducir y las orientaciones necesarias para la creación y gestión de los cursos.
  • Formación y soporte técnico a las personas responsables de la gestión de cada tenant en nuestras delegaciones.
  • Análisis funcional de las plataformas formativas del entorno de Fundación Adsis.
  • Creación de cursos y manuales técnicos para uso, gestión y administración de la plataforma y de los diferentes tenant.
  • Relación con proveedores de creación de contenidos digitales.

Requisitos:

• Experiencia: al menos 2 años en la gestión de proyectos para el desarrollo, implementación, mantenimiento y administración de plataformas de formación basadas en Moodle.
  • Formación:  Ciclo Formativo Grado Superior Informática, Ingeniería Informática o formación universitaria en el ámbito de la educación.
  • Buena comunicación verbal y escrita.
  • Disponibilidad para viajar a otras provincias.
  • Capacidad para desenvolverse con el inglés.

Competencias y capacidades personales que se valorarán:

• Gestión eficiente de los proyectos.
  • Iniciativa y proactividad en el desarrollo de los proyectos.
  • Capacidad analítica.
  • Buena disposición al trabajo en equipo.

Ofrecemos: Incorporación inmediata. Contrato por obra de un año a jornada completa (1.750 horas/año – 40h/semana).
Retribución bruta anual: 22.896 €, según Convenio colectivo estatal de acción e intervención social. Tablas salariales 2021.
Con posibilidad de ampliación posterior.

Plazo de recepción de CV y cartas de presentación (explicando por qué te interesa trabajar con nosotros y qué puedes aportar a este proyecto de Fundación Adsis): hasta el 3 de septiembre de 2021.
Enviar a servicios.generales@fundacionadsis.org indicando en el asunto “Gestión plataforma moodle”.

Se ruega no enviar CV si no se ajustan al perfil solicitado, recordándoles que, en todo caso, pueden utilizar nuestra página web para consultar las Ofertas de trabajo o enviar sus CV mediante https://fundacionadsis.org/es/trabaja-con-nosotros

Te informamos que tu currículum pasará a formar parte de un fichero responsabilidad de FUNDACIÓN ADSIS –calle Peñascales, 14, 28028 Madrid-, con la finalidad de poder estudiar tu posible candidatura, si bien todas las candidaturas no seleccionadas pasan a eliminarse transcurrido un año desde su solicitud por motivos de desactualización de las mismas.
Para el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, oposición y/o cancelación, puedes dirigirte a dpo@fundacionadsis.org donde te ampliaremos la información.

En Fundación Adsis velamos y garantizamos la igualdad de oportunidades en nuestros procesos de selección.

Datos de contacto*

Zona: Madrid