Tipo trabajo: Remunerado

OFERTA DE TRABAJO

Introducción

Fundación Adsis es una entidad sin ánimo de lucro que desde hace más de 50 años lucha para construir una sociedad más justa, solidaria e inclusiva. Trabaja desde la cercanía y el acompañamiento, comprometiéndose con las personas más vulnerables para que logren desarrollar sus proyectos de vida. Anualmente atendemos a más de 37.000 personas a través de 7 programas de acción social en 12 provincias de España. Además, nuestros programas de cooperación al desarrollo y comercio justo apoyan a más de 100.000 personas (entre población directa e indirecta) en América Latina. Más información en: www.fundacionadsis.org

Algunos datos del Programa de Cooperación al Desarrollo en 2018

• 16 proyectos desarrollados junto a 11 organizaciones locales en 3 países de América Latina: Bolivia, Ecuador y Perú. Casi 13.000 personas destinatarias.
  • Presupuesto anual 775.000
  • Equipo compuesto por 3 personas: coordinador/a (simultanea funciones de coordinación y técnicas) y dos técnicas de proyectos.

Descripción del puesto

Gestión técnica de proyectos de cooperación al desarrollo, integrando el equipo existente del Programa de Cooperación al Desarrollo. Reportaría directamente a la Coordinadora del Programa de Cooperación al Desarrollo. El lugar de trabajo es la sede social de la Fundación Adsis en Madrid.

Funciones

• Redacción y tramitación de propuestas (Formulación de proyectos) para entidades financiadoras públicas y privadas.
  • Seguimiento de proyectos financiados y elaboración y tramitación de sus justificaciones ante las entidades financiadoras (Elaboración y tramitación de Informes parciales y finales, narrativos y económicos)
  • Comunicación interna con los diversos colectivos que tienen relación con las actividades derivadas de sus funciones.
  • Comunicación externa con las organizaciones locales y entidades financiadoras relacionadas con los proyectos de Cooperación al Desarrollo que gestiona el Programa.
  • Participación en la dinámica de trabajo propia del equipo de Cooperación al Desarrollo de la Fundación

Requisitos

Formación: Titulación universitaria de grado superior, preferentemente con posgrados relacionados con las funciones propias del puesto. Se valorarán conocimientos de medio ambiente y cambio climático, así como estudios de género.

Idiomas: Dominio de al menos, uno de estos idiomas: inglés y/o francés. Si sólo se habla uno se valorará el dominio del otro.

Experiencia: 3 años en gestión técnica de proyectos de cooperación al desarrollo.

Lugar de Residencia: Madrid. (con disponibilidad a viajar)

Contratación

Contrato por obra. Horario: 1750 horas anuales. Incorporación inmediata

Salario del puesto: 21.375,66 € brutos anuales.

Lugar de trabajo: Madrid.

Plazo de recepción de currículums y Cartas de presentación: 30 septiembre 2019

Enviar CV a seleccion.cooperacion@fundacionadsis.org. Se ruega poner en el asunto Ref. CD_2019

Se ruega no enviar CV si no se ajustan al perfil solicitado, recordándoles que, en todo caso, pueden utilizar nuestra página web para consultar las Ofertas de trabajo o enviar sus CV mediante https://www.fundacionadsis.org/es/trabaja-con-nosotros

Te informamos que tu currículum pasará a formar parte de un fichero responsabilidad de FUNDACIÓN ADSIS –calle Peñascales, 14, 28028 Madrid-, con la finalidad de poder estudiar tu posible candidatura, si bien todas las candidaturas no seleccionadas pasan a eliminarse transcurrido un año desde su solicitud por motivos de desactualización de las mismas.

En Fundación Adsis velamos y garantizamos la igualdad de oportunidades en nuestros procesos de selección

Para el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, oposición y/o cancelación, puedes dirigirte a dpo@fundacionadsis.org donde te ampliaremos la información.

Datos de contacto*

Zona: General